"La vida de un poema depende de la duración de su descarga eléctrica." VICENTE HUIDOBRO

Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

MI NIÑA LINTERNA





el caleidoscopio me fragmenta
hacia el ensueño de la infancia
la soledad habitada por puentes
por diversos personajes de nombres cíclicos
todos míos

la querencia fluye, es nítido el reencuentro
soy cuna, barrotes, idioma
un dolor que no es mío
un lienzo que esboza y aún sufre
un dolor que se hace mío

frondosa es la fantasía de una niña que escribe
y descubre el ludico erotismo de la palabra

en TODOS sus poros me reconozco ahora

su voz me llega hecha de elásticos y sogas
saltar es un lugar de privilegio
tomar altura, caer, tomar altura
nadie me prohibió la infancia

el salto es lo nuestro
el salto a secas
no el ir rodando

el silencio habitado, mi eterno
quiebra las máscaras
derriba murallas
con barro en las rodillas me incorporo
con los pies descalzos desando la esperanza
mientras salto alto
salto en verde
 igual que ayer
 como una rana



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario